Piazza di Ponte Sant'Angelo, 28 | 00186 Roma, Italia | Tel: 0039 06 68 400 20 | coordinator@talithakum.info

FACEBOOK | YOUTUBE | TWITTER

NOTIZIE

INDIETRO

13 Gennaio 2016

Una luz contra la trata de personas 2016

JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN Y REFLEXIÓN CONTRA LA TRATA


Te invitamos a participar con un simple clic. De este modo se hará visible un pequeño cuadrado en la imagen de la parte superior. Necesitamos miles de persones para completar la imagen.
Este gesto es simplemente un símbolo. La palabra símbolo, del griego synballein, significa “poner junto a”. En su origen eran dos mitades de una tablilla o de una moneda que dos personas conservaban como signo de una amistad, que se reconstruía cuando las dos partes encajaban en un nuevo encuentro.

Esto es lo que la 2ª jornada mundial de oración 2016 nos invita a hacer. Renovar nuestro encuentro para aunar los valores, las opciones, los gestos cotidianos que favorecen el fin de toda forma de explotación y la trata de personas. Dediquemos un poco de nuestro tiempo a rezar y reflexionar, a pensar y soñar la dignidad y la libertad de toda persona, para dejarnos impregnar de la misericordia que transforma nuestro hacer diario. 

En la página web una luz contra la trata podréis descargar la propuesta de vigilia de oración y enviarnos una foto o una página para hacer visible y personal vuestra adhesión y participación en la iniciativa.

LA RETE
NEL MONDO

Talitha Kum è presente in 77 paesi, nei 5 continenti: 13 in Africa, 13 in Asia, 17 in America, 31 in Europa, 2 in Oceania. Le reti di Talitha Kum: 43 Reti Nazionali: 8 in Africa, 10 in Asia, 16 in America, 7 in Europa e 2 in Oceania. 7 coordinamenti regionali: 2 in America Latina, 3 in Asia, 1 in Europa e 1 in Africa

ISCRIVITI ALLA
NOSTRA NEWSLETTER

PRIVACY

Lingua in cui vuoi ricevere in newsletter

“Quando i ragni uniscono le loro reti,
possono abbattere un leone”

(Proverbio etiope)