Questo sito usa cookie di analytics per raccogliere dati in forma aggregata e cookie di terze parti per migliorare l'esperienza utente.
Leggi l'Informativa Privacy completa.
ACCETTO

Logo UISG Piazza di Ponte Sant'Angelo, 28 | 00186 Roma, Italia | Tel: 0039 06 68 400 20 | Mob: +39 3441734506 | coordinator@talithakum.info

| | | |

NOTIZIE

INDIETRO

3 Febbraio 2022

Tercer curso de formación para líderes de Talitha Kum

¡Felicitaciones a los candidatos seleccionados para nuestro tercer curso de formación para líderes de Talitha Kum! 

El 4 de marzo de 2022, 32 participantes de 22 países diferentes tendrán la oportunidad de reunirse y comenzar su formación. El curso, que se prolongará hasta marzo de 2023, pretende dotarlos de las habilidades y conocimientos profesionales y relacionales necesarios para convertirse en líderes de la comunidad Talitha Kum.  

El curso de formación está promovido por Talitha Kum/UISG, en colaboración con la Universidad Pontificia Antonianum (Roma) y el Tangaza University College (Nairobi), y es moderado por profesores universitarios, varios expertos y hermanas implicadas en el tema. Esta tercera edición también fomentará la creación de redes y la colaboración  interregional en un esfuerzo por abordar mejor el fenómeno de la trata de personas. 

Dado que la trata de seres humanos sigue siendo la segunda industria criminal en el mundo, es urgente unir nuestros esfuerzos. La coordinación y la formación de los líderes a la base pueden fomentar el crecimiento de una red de solidaridad profesional, garantizando que se pueda identificar y acompañar a más víctimas en el camino de la sanación. 

Talitha Kum se enorgullece de dar la bienvenida oficial a estos 32 participantes!

(Traducción de la imagen a la derecha)

22 nacionalidades - 22 países de misión - 3 continentes

LA RETE
NEL MONDO

Le reti di Talitha Kum sono attive nei 5 continenti e coordinano l'impegno contro la tratta di 50 Reti inter-congregazionali organizzate a livello nazionale-locale; 10 reti di coordinamento congiunto di diversi paesi a livello regionale.

* Dati Census di Talitha Kum 2021

ISCRIVITI ALLA
NOSTRA NEWSLETTER

PRIVACY

Lingua in cui vuoi ricevere in newsletter

“Quando i ragni uniscono le loro reti,
possono abbattere un leone”

(Proverbio etiope)