Questo sito usa cookie di analytics per raccogliere dati in forma aggregata e cookie di terze parti per migliorare l'esperienza utente.
Leggi l'Informativa Privacy completa.
ACCETTO

Logo UISG Piazza di Ponte Sant'Angelo, 28 | 00186 Roma, Italia | Tel: 0039 06 68 400 20 | Mob: +39 3441734506 | coordinator@talithakum.info

| | | |

NOTIZIE

INDIETRO

23 Maggio 2022

Permanezcan en mi amor (Jn. 15,9) - TKICC en Roma

Permanezcan en mi amor (Jn. 15,9). Inspiradas y acompañadas por este Evangelio, las hermanas del Comité de Coordinación Internacional de Talitha Kum concluyeron su reunión de una semana en Roma (16-21 de mayo de 2022). Fue un momento especial para las coordinadoras internacionales, que se reunieron en persona por primera vez después tres años. Esta semana fue un encuentro de escucha profunda para compartir sus experiencias y desafíos desde diferentes partes del mundo, representadas por los continentes África, Asia, Europa, América Latina, América del Norte y Oceanía.

Las hermanas tuvieron una semana intensa. Tuvieron unos días para evaluar la trayectoria de Talitha Kum en los últimos tres años, identificar los retos y las soluciones innovadoras, y planificar el futuro de la red. Discutieron y trabajaron sobre diferentes temas, como la identidad y las prioridades de Talitha Kum, sus áreas centrales y prioridades, a partir de las decisiones tomadas en la Asamblea General de 2019; la incidencia política, como la Llamada a la Acción, la organización de la red, así como los desafíos y elementos emergentes en este tiempo; y cómo Talitha Kum está llamada a responder en estos temas.

Las hermanas también tuvieron la oportunidad de conocer a la recién elegida presidenta de la UISG, Sor Nadia Coppa, ASC, y a la secretaria ejecutiva de la UISG, Sor Patricia Murray, IBMV. Compartieron con ellas las realidades y los retos de la trata de personas en los diferentes continentes y la valiosa labor de las hermanas de Talitha Kum en la base.

Agradecemos a todos los que hicieron posible este encuentro y lo acompañaron con sus oraciones.

Para ver las fotos de la semana

 

LA RETE
NEL MONDO

Le reti di Talitha Kum sono attive nei 5 continenti e coordinano l'impegno contro la tratta di 50 Reti inter-congregazionali organizzate a livello nazionale-locale; 10 reti di coordinamento congiunto di diversi paesi a livello regionale.

* Dati Census di Talitha Kum 2021

ISCRIVITI ALLA
NOSTRA NEWSLETTER

PRIVACY

Lingua in cui vuoi ricevere in newsletter

“Quando i ragni uniscono le loro reti,
possono abbattere un leone”

(Proverbio etiope)