Piazza di Ponte Sant'Angelo, 28 | 00186 Roma, Italia | Tel: 0039 06 68 400 20 | coordinator@talithakum.info

FACEBOOK | YOUTUBE | TWITTER | INSTAGRAM | VIMEO

NOTIZIE

INDIETRO

14 Ottobre 2020

El Informe sobre la Estructura y las Actividades de la Red de la Vida Consagrada contra el Tráfico de Personas ya está disponible online!

Durante el año 2019 Talitha Kum operó en  92 países, en los 5 continentes, con un aumento significativo de actividades y colaboradores, así también respecto a los países de presencia. 
Sólo por mencionar algunos datos, a través de un confronto con los datos del Censo 2019 (relativos al año 2018), se revela una expansión importante de Talitha Kum. En un año, se establecieron 4 redes nacionales: una en Túnez, una en Mozambique, una en Etiopía, una en Taiwán, y una red regional en Medio Oriente, que incluye los países de Líbano, Siria y Jordania

Los datos del censo demuestran que Talitha Kum es mucho más que una oficina en Roma. Al contrario, se trata de una red capilar que se articula y organiza en diferentes niveles, respetando las distintas realidades territoriales y culturales.
Dentro del INFORME es posible encontrar un capítulo dedicado íntegramente a las actividades que realizan las redes locales y las buenas prácticas registradas.

Para el análisis sobre las actividades que las redes Talitha Kum operan en todo mundo, se ha seguido la clasificación propuesta por el Protocolo de Palermo  dedicado a la Trata de Personas adoptado por las Naciones Unidas en 2000.

Muy pronto el Informe será disponible también en Inglés. 

Para consulta el texto completo hacer click aquí.
 

LA RETE
NEL MONDO

Talitha Kum è presente in 92 paesi, nei 5 continenti: 14 in Africa, 18 in Asia, 17 in America, 41 in Europa, 2 in Oceania. Le reti di Talitha Kum: 44 Reti Nazionali: 9 in Africa, 11 in Asia, 15 in America, 7 in Europa e 2 in Oceania. 7 coordinamenti regionali: 2 in America Latina, 3 in Asia, 1 in Europa e 1 in Africa

ISCRIVITI ALLA
NOSTRA NEWSLETTER

PRIVACY

Lingua in cui vuoi ricevere in newsletter

“Quando i ragni uniscono le loro reti,
possono abbattere un leone”

(Proverbio etiope)