Questo sito usa cookie di analytics per raccogliere dati in forma aggregata e cookie di terze parti per migliorare l'esperienza utente.
Leggi l'Informativa Privacy completa.
ACCETTO

NOTIZIE

INDIETRO

Día Internacional de Oración contra la Trata de Personas 2021

¡Falta menos de un mes para el Día Internacional de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas, el 8 de febrero!

El tema de esta edición
El Día Internacional de Oración y  Reflexión  contra la Trata de Personas 2021 pone de manifiesto una de las principales causas de la trata de personas: el modelo económico dominante de nuestro tiempo, cuyos límites y contradicciones se ven agravados por la pandemia del Covid-19.

La trata de personas es una parte integral de "esta economía": las víctimas de la trata son como "mercancías" que caen en los mecanismos de una globalización gobernada por la especulación financiera y la competencia impulsada por precios por debajo del costo. De ahí la necesidad de una perspectiva “estructural y global” de la trata de personas para desmantelar esos  mecanismos malignos que alimentan la oferta y la demanda de “gente para explotar”, porque el corazón mismo de la economía está enfermo.

Cómo participar
Debido al COVID19, el equipo de Talitha Kum / UISG decidió organizar un Maratón de oración en línea el 8 de febrero desde las 10:00 a 17:00 CET. Todas las redes Talitha Kum del mundo participarán en el Maratón, divididas en diferentes bloques según los diferentes continentes. También habrá un momento de oración todos juntos a las 13:00 CET.

El Maratón se transmitirá en directa en http://www.youtube.com/c/PreghieraControTratta

Asegúrese de activar y clicar “me gusta” en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/preghieracontrotratta/

Más información en https://preghieracontrotratta.org/