Questo sito usa cookie di analytics per raccogliere dati in forma aggregata e cookie di terze parti per migliorare l'esperienza utente.
Leggi l'Informativa Privacy completa.
ACCETTO

NOTIZIE

INDIETRO

ASAMBLEA PLENARIA DE LA UISG 2022: ABRAZAR LA VULNERABILIDAD EN EL CAMINO SINODAL

Del 2 al 6 de mayo de 2022, la XXII Asamblea Plenaria de la Unión Internacional de Superiores Generales (UISG) tendrá lugar en Roma, en el Hotel Ergife, con el tema "Abrazar la vulnerabilidad en el camino sinodal".

Con la participación de alrededor 700 Superioras Generales de todo el mundo, de las cuales 520 estarán presentes en Roma, la semana se desarrollará a la luz de la Sinodalidad. Juntas reflexionarán sobre cinco palabras/temas clave: Vulnerabilidad, Proceso Sinodal, Vida Religiosa y Sinodalidad, Periferias, Llamadas a la Transformación.

El 5 de mayo, el tema será "Acogida radical: el camino hacia las periferias", en este contexto, la hna. Gabriella Bottani, smc - Coordinadora Internacional de Talitha Kum, presentará “La Llamada a la Acción de Talitha Kum", junto al compromiso contra la trata de las hermanas de Talitha Kum a la base en todo el mundo.

Puede seguir la transmisión en directo de la sesión plenaria UISG en el idioma original en el canal de YouTube de Vatican News. 

Lea más aquí.