Piazza di Ponte Sant'Angelo, 28 | 00186 Roma, Italia | Tel: 0039 06 68 400 20 | coordinator@talithakum.info

FACEBOOK | YOUTUBE | TWITTER

NEWS

BACK

10 May 2016

Spot "Talitha Kum"

Alessio Cantoni y Gloria Rebecchi han realizado el spot de Talitha Kum. Es breve, poco más de un minuto. Puede usarse para sensibilizar sobre el tema de la trata de personas y/o para presentar nuestra red.

Las imágenes que Alessio y Gloria han escogido para el video son sugerentes. Se pasa de un ritmo veloz, superficial, que conduce a la indiferencia, a un ritmo más lento que nos invita a reflexionar y a entrar en contacto con el drama humano de la explotación y de la trata. La conclusión es una invitación a la esperanza que nace de los que permanecen pasivos, pero con gestos sencillos y cotidianos se esfuerzan por un mundo mejor.

La imagen conclusiva que se nos regala es simbólica y nos recuerda la parábola del Buen Samaritano. La trata de personas rompe, aplasta, descarta la vida de muchas mujeres, niños y hombres. El cambio llegará cuando tengamos el coraje de ver, de pararnos, de abajarnos, de recoger y hacernos prójimos, hermanos y hermanas.

El video, disponibile en YouTube, ha sido realizado en cinco lenguas: italiano, inglés, portugués, español y francés.

 

THE NETWORK
IN THE WORLD

Talitha Kum is represented in 77 countries, on the 5 continents: 13 in Africa, 13 in Asia, 17 in America, 31 in Europe, 2 in Oceania. The Networks of Talitha Kum: 43 National Networks: 8 in Africa, 10 in Asia, 16 in America, 7 in Europe and 2 in Oceania. 7 regional coordinations: 2 in Latin America, 3 in Asia, 1 in Europe and 1 in Africa

SUBSCRIBE TO
OUR NEWSLETTER

PRIVACY

Language in which you want to receive in the newsletter

“When spider webs unite,
they can tie up a lion”

(Ethiopian proverb)