This site uses analytics cookies to collect aggregate data and third-party cookies to improve the user experience.
Read the Complete Privacy Information.

I ACCEPT

Logo UISG Piazza di Ponte Sant'Angelo, 28 | 00186 Roma, Italia | Tel: 0039 06 68 400 20 | Mob: +39 3441734506 | coordinator@talithakum.info

| | | |

NEWS

BACK

13 June 2022

LA HISTORIA DE ANI

A los 19 años, Ani de Perù, una estudiante con sueños de convertirse en chef, se encontró sin los recursos necesarios para sus cursos de gastronomía.

Buscando un trabajo para financiar sus estudios, respondió a una oferta de empleo en Internet para trabajar en un restaurante con un buen sueldo. La única condición era presentarse el mismo día para no perder la oportunidad. Al tener pocas opciones, aprovechó la oportunidad. Ese mismo día, se presentó a la hora y en el lugar previstos para la entrevista. Sin embargo, al llegar, unas personas la obligaron a subir a un coche y, tras muchas horas de viaje, la llevaron a una ciudad lejana y desconocida. Los intermediarios le quitaron la documentación y la entregaron al dueño de un restaurante. Su objetivo era sacarla del país al final de la pandemia para explotarla sexualmente.

Afortunadamente, cuando sus secuestradores se distrajeron, Ani aprovechó la situación y se puso en contacto con su familia, que rápidamente llamó a la policía. 

Ahora, con la ayuda de las hermanas de Talitha Kum - Red Kawsay Perù, Ani está recibiendo apoyo psicológico y espiritual y también ha conseguido la ayuda necesaria para empezar sus estudios de gastronomía.

 

THE NETWORK
IN THE WORLD

Talitha Kum Networks are active in the 5 continents coordinating the anti-trafficking efforts of 50 inter-congregational networks organized at the national-local level and 10 networks that include the joint coordination of several countries at the regional level.

* According to the information of the 2021 Talitha Kum Census

SUBSCRIBE TO
OUR NEWSLETTER

PRIVACY

Language in which you want to receive in the newsletter

“When spider webs unite,
they can tie up a lion”

(Ethiopian proverb)