This site uses analytics cookies to collect aggregate data and third-party cookies to improve the user experience.
Read the Complete Privacy Information.

I ACCEPT

NEWS

BACK

EMPODERANDONOS EN LA DEFENSA DE LA VIDA

Integrantes de las redes de Talita Khum provenientes de África, Asia y América Latina comprometidas en la lucha contra la Trata de Personas participan en el Primer Curso de entrenamiento para lideres  organizado por la Red Talita Khum en coordinación con la Pontificia Universidad  Antonianum.  

El curso ha abarcado distintas disciplinas  orientadas a fortalecer el rol de los participantes como líderes de dichas redes.

La trata de personas es un flagelo de este tiempo donde los seres humanos   se han  convertido en mera mercancía dentro del Sistema neoliberal.  Queremos despertar conciencias y tejer lazos de solidaridad para defender la vida y denunciar la trata de personas en cualquiera de sus modalidades.  Para ser realmente eficaces es necesario prepararse adecuada y permanentemente.

El curso se ha desarrollado con diversas metodologías: estudio teórico con materias humano/teológicas, practico con el desarrollo de proyectos,  visitas e intercambio con otras organizaciones, trabajos personales y grupales. Como culmen del curso  se participó de la Audiencia General del Papa Francisco el 30 de enero próximo pasado.

La conclusión del curso tendrá lugar con la celebración de la vigilia de la Jornada Mundial de oración y Reflexión contra la Trata de Personas.

Queremos destacar la riqueza del intercambio entre personas de distintos países, culturas y tradiciones en un solo objetivo:  el compromiso por erradicar la trata de personas.

#DefendiendoLaVidaTalithaKumALDEFENDIENDOLAVIDATALITAKHUMAL

http://confar.org.ar/espacios/red-kawsay/

http://gritopelavida.blogspot.com/

https://www.facebook.com/rahamim.rahamim.92