Questo sito usa cookie di analytics per raccogliere dati in forma aggregata e cookie di terze parti per migliorare l'esperienza utente.
Leggi l'Informativa Privacy completa.
ACCETTO

NOTIZIE

INDIETRO

ACRATH ha abierto una nueva oficina en Perth, Australia Occidental para continuar su trabajo a nivel nacional contra la trata de personas

La Arquidiócesis de Perth recibió una beca de $ 125,000 otorgada por la organización por $ 150,000 en fondos del Commonwealth en junio.

ACRATH se formó en 2005 y fue fundamental para recopilar pruebas y abogar por una nueva legislación contra la esclavitud aprobada por el Parlamento australiano este año.

ACRATH Oficial Nacional Ejecutivo Christine Carolan, ACRATH Oficial Nacional Ejecutiva, ACRATH.

"Nos sentimos alentados por el apoyo que hemos recibido y continuaremos expandiéndonos", dijo Carolan.

"El trabajo contra la trata de personas de ACRATH, especialmente nuestro trabajo para eliminar el matrimonio, ha sido impulsado en Australia Occidental por nuestros voluntarios. Algunas escuelas en el estado con grupos de población vulnerables. Se planean más sesiones para el próximo año ".

Ella dijo que los voluntarios de Perth fueron algunos de los primeros pioneros del movimiento contra la trata en Australia Occidental, ayudando a establecer la WA Freedom Network, que estaba analizando los problemas de la trata de personas.

Kathy Fagan, coordinadora regional de ACRATH para Australia Occidental, ha desarrollado una sólida red internacional que se llama una mujer traficada.

La Sra. Fagan trabajó con mujeres y niños víctimas de trata en Asia, particularmente en Tailandia y Camboya, y comenzó a trabajar como voluntaria con ACRATH cuando regresó a Australia.

"Antes de irme, les pregunté a las mujeres en Tailandia y Camboya qué necesitaban. Ellos dijeron: 'ella dijo', ella dijo.

"La apertura de la oficina de Perth es otra forma de asegurar que las mujeres víctimas de trata sean escuchadas".

Haga clic aquí para leer la historia completa (en inglés)