Ce site utilise des cookies d'analyse pour collecter des données agrégées et des cookies tiers pour améliorer l'expérience utilisateur.
Lire la Politique de confidentialité complète .
J'ACCEPTE

Logo UISG Piazza di Ponte Sant'Angelo, 28 | 00186 Roma, Italia | Tel: 0039 06 68 400 20 | Mob: +39 3441734506 | coordinator@talithakum.info

| | | |

NOUVELLES

EN ARRIÈRE

3 Février 2022

Tercer curso de formación para líderes de Talitha Kum

¡Felicitaciones a los candidatos seleccionados para nuestro tercer curso de formación para líderes de Talitha Kum! 

El 4 de marzo de 2022, 32 participantes de 22 países diferentes tendrán la oportunidad de reunirse y comenzar su formación. El curso, que se prolongará hasta marzo de 2023, pretende dotarlos de las habilidades y conocimientos profesionales y relacionales necesarios para convertirse en líderes de la comunidad Talitha Kum.  

El curso de formación está promovido por Talitha Kum/UISG, en colaboración con la Universidad Pontificia Antonianum (Roma) y el Tangaza University College (Nairobi), y es moderado por profesores universitarios, varios expertos y hermanas implicadas en el tema. Esta tercera edición también fomentará la creación de redes y la colaboración  interregional en un esfuerzo por abordar mejor el fenómeno de la trata de personas. 

Dado que la trata de seres humanos sigue siendo la segunda industria criminal en el mundo, es urgente unir nuestros esfuerzos. La coordinación y la formación de los líderes a la base pueden fomentar el crecimiento de una red de solidaridad profesional, garantizando que se pueda identificar y acompañar a más víctimas en el camino de la sanación. 

Talitha Kum se enorgullece de dar la bienvenida oficial a estos 32 participantes!

(Traducción de la imagen a la derecha)

22 nacionalidades - 22 países de misión - 3 continentes

LE RÉSEAU
DANS LE MONDE

Talitha Kum, le réseau international de la vie consacrée contre la traite des êtres humains, est présent sur les 5 continents. 50 réseaux inter-congrégations coordonnant les efforts de lutte contre la traite des êtres humains au niveau national-local; 10 réseaux favorisant la coordination conjointe de différents pays au niveau régional.

* Basé sur les informations du recensement Talitha Kum de 2021

S'ABONNER À
NOTRE NEWSLETTER

PRIVACY

Langue dans laquelle vous souhaitez recevoir dans la newsletter

“Quand les araignées rejoignent leurs filets,
elles peuvent abattre un lion”

(proverbe Éthiopien)