Ce site utilise des cookies d'analyse pour collecter des données agrégées et des cookies tiers pour améliorer l'expérience utilisateur.
Lire la Politique de confidentialité complète .
J'ACCEPTE

Logo UISG Piazza di Ponte Sant'Angelo, 28 | 00186 Roma, Italia | Tel: 0039 06 68 400 20 | Mob: +39 3441734506 | coordinator@talithakum.info

| | | |

NOUVELLES

EN ARRIÈRE

3 Juin 2022

JÓVENES DEL PROGRAMA "FAITH COMMUNICATION IN THE DIGITAL WORLD" EN TALITHA KUM INTERNATIONAL

Los jóvenes del programa del Dicasterio de Comunicación "La comunicación de la fe en el mundo digital", visitaron Talitha Kum International en Roma.

Este grupo incluía a 16 jóvenes de 18 y 35 años, provenientes de diferentes partes del mundo.

Este programa establecido por el Dicasterio de la Comunicación selecciona a jóvenes comunicadores que, a través de una serie de encuentros y talleres en lìnea y presenciales, trabajan para adquirir valiosas y profundas competencias sobre la comunicación digital desde la perspectiva de la formación espiritual.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de visitar la exposición fotográfica “Nuns healing hearts” en la Unión de Superioras Mayores de Italia - USMI y de reunirse con el equipo Internacional de Talitha Kum para hablar sobre la Red y el compromiso de las hermanas y colaboradores de Talitha Kum contra la trata de personas en todo el mundo.

La Hna. Gabriella Bottani, smc presentó la muestra fotográfica y la idea que la sustenta. Los jóvenes se sintieron muy conmovidos por las imágenes e hicieron muchas preguntas sobre el trabajo de Talitha Kum.  Como "expertos" en comunicación, sus preguntas giraron en torno a cómo comunicar éticamente un tema como éste.

Talitha Kum les animó a ponerse en contacto con las redes locales de sus países y habló del proyecto de los Jóvenes embajadores de Talitha Kum contra la trata de personas.

Talitha Kum està muy agradecida por esta oportunidad de compartir su trabajo: ¡juntos somos más fuertes!

Gracias al Dicasterio de Comunicación por organizar esta visita y a USMI por acogernos.

Un agradecimiento especial a todos los jóvenes por su entusiasmo y pasión!

LE RÉSEAU
DANS LE MONDE

Talitha Kum, le réseau international de la vie consacrée contre la traite des êtres humains, est présent sur les 5 continents. 50 réseaux inter-congrégations coordonnant les efforts de lutte contre la traite des êtres humains au niveau national-local; 10 réseaux favorisant la coordination conjointe de différents pays au niveau régional.

* Basé sur les informations du recensement Talitha Kum de 2021

S'ABONNER À
NOTRE NEWSLETTER

PRIVACY

Langue dans laquelle vous souhaitez recevoir dans la newsletter

“Quand les araignées rejoignent leurs filets,
elles peuvent abattre un lion”

(proverbe Éthiopien)