Este site usa cookies de análise para coletar dados agregados e cookies de terceiros para melhorar a experiência do usuário.
Leia a Política de privacidade completa .
EU ACEITO

NOTÍCIAS

DE VOLTA

Oración de sr. Misericordia en la víspera del laboratorio Talitha Kum en Yaundé, Camerún, 19 de noviembre de 2018 para el lanzamiento oficial de la red camerunesa

¡Qué día tan glorioso para a Camerún! Mi corazón está lleno de gratitud a Dios al expresar el siguiente mensaje en nombre de la red Talitha Kum en África. En 2016 expresé el deseo de tener Talitha kum Camerún. Dos años después el sueño se ha hecho realidad. Con mucho gusto doy la bienvenida a nuestra capaze coordinadora mundial Hna. Gabriela Bottani y el sr. Stefano, nuestro hermano y compañero siempre disponible en el viaje. Agradezco sinceramente a la Unión de Superiores Mayores, especialmente al padre Paulinus y a la sr. Roberta Feh, sin su permiso y apoyo no nos hubiéramos reunido hoy aquí. Ahora puedo decir como Simeon, por fin todo un maestro poderoso.

Queridos amigos y compañeros, la trata de personas es tan grave como el VIH y el SIDA en nuestra sociedad, pero como religiosos consagrados y fieles administradores en el trabajo continuo de la creación, si reunimos nuestros carismas y la pobreza, produciremos algo bueno para Dios. Estamos reunidos aquí por nuestros anhelos por ese algo hermoso. El llanto de nuestras hermanas en Kadama Kuwait, Líbano, Dubai, etc. nos ha mantenido despiertos durante años.

Que nuestra reunión nos energice mientras esperamos nuestra visión común. Confío a cada uno de ustedes a las manos de nuestra madre María, ella nos acompaña y a nosotros mientras trabajamos para la salvación de las almas vulnerables. Que su saludo del ángel sea tu compañero. La paz esté con ustedes, ustedes son bendecidos entre muchos.

Me hubiera encantado transmitir estas palabras en persona, pero como sabemos por las Escrituras, algunas plantas, otras irrigan, pero Dios da la cosecha. Agradezco a Dios por darme la cosecha, ustedes sentados aquí hoy son la cosecha y estoy agradecido. Estoy en medio de la nada, pero con todos ustedes en el espíritu.

Hermana Gabriella, contemple a sus nuevos compañeros de Camerún, el Sr. Stefano, contemple una nueva cosecha. Bienvenido y disfruta de tu estancia. Que tu viaje a Yaundé dé frutos duraderos. La paz sea con todos ustedes. Los extraño a todos y los amo a todos. Un cálido abrazo a cada uno de ustedes. Dios los bendiga a todos.

¡Larga vida a la red de Talitha Kum!

Hna. Mercy  

TALITHA KUM AFRICA