Este site usa cookies de análise para coletar dados agregados e cookies de terceiros para melhorar a experiência do usuário.
Leia a Política de privacidade completa .
EU ACEITO

Logo UISG Piazza di Ponte Sant'Angelo, 28 | 00186 Roma, Italia | Tel: 0039 06 68 400 20 | Mob: +39 3441734506 | coordinator@talithakum.info

| | | |

NOTÍCIAS

DE VOLTA

13 Janeiro 2021

Día Internacional de Oración contra la Trata de Personas 2021

¡Falta menos de un mes para el Día Internacional de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas, el 8 de febrero!

El tema de esta edición
El Día Internacional de Oración y  Reflexión  contra la Trata de Personas 2021 pone de manifiesto una de las principales causas de la trata de personas: el modelo económico dominante de nuestro tiempo, cuyos límites y contradicciones se ven agravados por la pandemia del Covid-19.

La trata de personas es una parte integral de "esta economía": las víctimas de la trata son como "mercancías" que caen en los mecanismos de una globalización gobernada por la especulación financiera y la competencia impulsada por precios por debajo del costo. De ahí la necesidad de una perspectiva “estructural y global” de la trata de personas para desmantelar esos  mecanismos malignos que alimentan la oferta y la demanda de “gente para explotar”, porque el corazón mismo de la economía está enfermo.

Cómo participar
Debido al COVID19, el equipo de Talitha Kum / UISG decidió organizar un Maratón de oración en línea el 8 de febrero desde las 10:00 a 17:00 CET. Todas las redes Talitha Kum del mundo participarán en el Maratón, divididas en diferentes bloques según los diferentes continentes. También habrá un momento de oración todos juntos a las 13:00 CET.

El Maratón se transmitirá en directa en http://www.youtube.com/c/PreghieraControTratta

Asegúrese de activar y clicar “me gusta” en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/preghieracontrotratta/

Más información en https://preghieracontrotratta.org/

A REDE
NO MUNDO

As redes de Talitha Kum encontram-se en todos os continentes e coordenam os esforços contra o tráfico de pessoas de 50 redes intercongregacionais organizadas em nível nacional-local; e 10 redes de coordenação conjuntamente diferentes países articuladas em nível regional.

* Dados do Censo de Talitha Kum 2021

SUBSCREVER PARA
NOSSA NEWSLETTER

PRIVACY

Idioma em que você deseja receber na newsletter

“Quando as teias da aranha se juntam,
elas podem amarrar um leão”

(provérbio Etíope)