This site uses analytics cookies to collect aggregate data and third-party cookies to improve the user experience.
Read the Complete Privacy Information.

I ACCEPT

NEWS

BACK

Noticias de los Jóvenes Embajadores de Talitha Kum contra la Trata - Japón

Nos complace compartir con ustedes las noticias de los jóvenes embajadores de Talitha Kum en Japón.

Los Jóvenes Embajadores de Japón llevan a cabo diversas actividades de prevención reuniéndose con niños, adolescentes y jóvenes de diversos grupos eclesiásticos en parroquias y escuelas. Han participado activamente en campañas de concienciación en las redes sociales mediante la publicación de historias, vídeos y mensajes inspiradores. Han creado camisetas de TK, publicado folletos y organizado el primer encuentro de jóvenes con el tema Embajadores de la Esperanza; Acabar con la Trata de Personas (希望のメッセンジャーになろう). ¡Se puede ver aquí! También diseñaron un logotipo (Talitha Kum Japan youth ambassadors) que se integra al logotipo de Talitha Kum. ¡Puedes verlo aquí!

"Hemos aprendido mucho de estas experiencias. Es un buen comienzo para nosotros. Esperamos hacer más en el futuro y en diferentes lugares. Hemos invitado a muchos jóvenes, y aunque han venido pocos, son ellos los que realmente están interesados en Talitha Kum. Hasta ahora no ha sido tan fácil; con el estado de emergencia que se produce a veces en Japón, muchas veces no hemos podido salir a compartir nuestros mensajes, ni organizar actividades. Las diferencias religiosas son también otra dificultad. Como somos cristianos, a veces nos resulta difícil presentarnos, hacer conocer quiénes somos y qué hacemos.  Lo bonito es que, a pesar de todos estos retos con los que nos encontramos casi a diario, estamos muy agradecidos por algunas personas y algunos jóvenes que conocimos, ¡son jóvenes que están realmente interesados en escuchar y ayudar!"

 #人身売買¡Adiós! (jinshin baibai - adiós).

 

Testimonio compartido por: Rise Hosoi y Kyo Kobayashi, jóvenes embajadores de Talitha Kum contra la trata de personas. 

 

Les deseamos lo mejor. Ser embajadores, no sólo del título, sino de la Misión. 

Estén atentos al próximo mes: ¡compartiremos con ustedes más noticias de los Jóvenes Embajadores de Talitha Kum contra la Trata!


De Joy Ezekiel

Joven embajadora - Talitha Kum Internacional