This site uses analytics cookies to collect aggregate data and third-party cookies to improve the user experience.
Read the Complete Privacy Information.

I ACCEPT

NEWS

BACK

Día Internacional de Oración contra la Trata de Personas 2021

¡Falta menos de un mes para el Día Internacional de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas, el 8 de febrero!

El tema de esta edición
El Día Internacional de Oración y  Reflexión  contra la Trata de Personas 2021 pone de manifiesto una de las principales causas de la trata de personas: el modelo económico dominante de nuestro tiempo, cuyos límites y contradicciones se ven agravados por la pandemia del Covid-19.

La trata de personas es una parte integral de "esta economía": las víctimas de la trata son como "mercancías" que caen en los mecanismos de una globalización gobernada por la especulación financiera y la competencia impulsada por precios por debajo del costo. De ahí la necesidad de una perspectiva “estructural y global” de la trata de personas para desmantelar esos  mecanismos malignos que alimentan la oferta y la demanda de “gente para explotar”, porque el corazón mismo de la economía está enfermo.

Cómo participar
Debido al COVID19, el equipo de Talitha Kum / UISG decidió organizar un Maratón de oración en línea el 8 de febrero desde las 10:00 a 17:00 CET. Todas las redes Talitha Kum del mundo participarán en el Maratón, divididas en diferentes bloques según los diferentes continentes. También habrá un momento de oración todos juntos a las 13:00 CET.

El Maratón se transmitirá en directa en http://www.youtube.com/c/PreghieraControTratta

Asegúrese de activar y clicar “me gusta” en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/preghieracontrotratta/

Más información en https://preghieracontrotratta.org/