
NEWS
8 March 2021
Día internacional de la mujer
En el día internacional de la mujer, nos unimos a todas las mujeres y hombres de todo el mundo para decir: defendamos los derechos de las mujeres.
Como redes comprometidas en trabajar contra la trata de personas en todos los continentes, la primera area prioritaria es la diferencia de poder entre hombres y mujeres en todos los sectores: económico, social, familiar, político, cultural y religioso (DECLARACIÓN FINAL - ASAMBLEA DE TALITHA KUM).
Nosotras denunciamos: la cosificación y la denigración de las mujeres que contribuye a un cultura mundial de la explotación y violencia contra ellas, reflejado en el tráfico de seres humano.
#ChooseToChallenge
#IWD2021
#internationalwomensday2021
#endhumantrafficking
THE NETWORK
IN THE WORLD
Talitha Kum Networks are active in the 5 continents coordinating the anti-trafficking efforts of 50 inter-congregational networks organized at the national-local level and 10 networks that include the joint coordination of several countries at the regional level.
* According to the information of the 2021 Talitha Kum Census
