Piazza di Ponte Sant'Angelo, 28 | 00186 Roma, Italia | Tel: 0039 06 68 400 20 | coordinator@talithakum.info

FACEBOOK | YOUTUBE | TWITTER

NOTÍCIAS

DE VOLTA

13 Janeiro 2016

Uma luz contra o trafico de pessoas 2016

JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN Y REFLEXIÓN CONTRA LA TRATA

Te invitamos a participar con un simple clic. De este modo se hará visible un pequeño cuadrado en la imágen de la parte superior. Necesitamos miles de persones para completar la imagen.

Este gesto es simplemente un símbolo. La palabra símbolo, del griego synballein, significa “poner junto a”. En su origen eran dos mitades de una tablilla o de una moneda que dos personas conservavan como signo de una amistad, que se reconstruía cuando las dos partes encajaban en un nuevo encuentro.

Esto es lo que la 2ª jornada mundial de oración 2016 nos invita a hacer. Renovar nuestro encuentro para aunar los valores, las opciones, los gestos cotidianos que favorecen el fin de toda forma de explotación y la trata de personas. Dediquemos un poco de nuestro tiempo a rezar y reflexionar, a pensar y soñar la dignidad y la libertad de toda persona, para dejarnos impregnar de la misericordia que tramsforma nuestro hacer diario. 
En la página web una luz contra la trata podréis descargar la propuesta de vigilia de oración y enviarnos una foto o una página para hacer visible y personal vuestra adhesión y participación en la iniciativa.

A REDE
NO MUNDO

Talitha Kum está presente em 77 países, nos 5 continentes: 13 na África, 13 na Ásia, 17 nas Américas, 31 na Europa, 2 na Oceania. As Redes de Talitha Kum: 43 Redes nacionais: 8 na África, 10 na Ásia, 16 na América, 7 na Europa e 2 na Oceania. 7 coordenamentos regionais: 2 na América Latina, 3 na Ásia, 1 na Europa e 1 na África

SUBSCREVER PARA
NOSSA NEWSLETTER

PRIVACY

Idioma em que você deseja receber na newsletter

“Quando as teias da aranha se juntam,
elas podem amarrar um leão”

(provérbio Etíope)