Este site usa cookies de análise para coletar dados agregados e cookies de terceiros para melhorar a experiência do usuário.
Leia a Política de privacidade completa .
EU ACEITO

NOTÍCIAS

DE VOLTA

Tercer curso de formación para líderes de Talitha Kum

¡Felicitaciones a los candidatos seleccionados para nuestro tercer curso de formación para líderes de Talitha Kum! 

El 4 de marzo de 2022, 32 participantes de 22 países diferentes tendrán la oportunidad de reunirse y comenzar su formación. El curso, que se prolongará hasta marzo de 2023, pretende dotarlos de las habilidades y conocimientos profesionales y relacionales necesarios para convertirse en líderes de la comunidad Talitha Kum.  

El curso de formación está promovido por Talitha Kum/UISG, en colaboración con la Universidad Pontificia Antonianum (Roma) y el Tangaza University College (Nairobi), y es moderado por profesores universitarios, varios expertos y hermanas implicadas en el tema. Esta tercera edición también fomentará la creación de redes y la colaboración  interregional en un esfuerzo por abordar mejor el fenómeno de la trata de personas. 

Dado que la trata de seres humanos sigue siendo la segunda industria criminal en el mundo, es urgente unir nuestros esfuerzos. La coordinación y la formación de los líderes a la base pueden fomentar el crecimiento de una red de solidaridad profesional, garantizando que se pueda identificar y acompañar a más víctimas en el camino de la sanación. 

Talitha Kum se enorgullece de dar la bienvenida oficial a estos 32 participantes!

(Traducción de la imagen a la derecha)

22 nacionalidades - 22 países de misión - 3 continentes