Piazza di Ponte Sant'Angelo, 28 | 00186 Roma, Italia | Tel: 0039 06 68 400 20 | coordinator@talithakum.info

FACEBOOK | YOUTUBE | TWITTER | INSTAGRAM | VIMEO

NOTÍCIAS

DE VOLTA

10 Maio 2016

Spot "Talitha Kum"

Alessio Cantoni y Gloria Rebecchi han realizado el spot de Talitha Kum. Es breve, poco más de un minuto. Puede usarse para sensibilizar sobre el tema de la trata de personas y/o para presentar nuestra red.

Las imágenes que Alessio y Gloria han escogido para el video son sugerentes. Se pasa de un ritmo veloz, superficial, que conduce a la indiferencia, a un ritmo más lento que nos invita a reflexionar y a entrar en contacto con el drama humano de la explotación y de la trata. La conclusión es una invitación a la esperanza que nace de los que permanecen pasivos, pero con gestos sencillos y cotidianos se esfuerzan por un mundo mejor.

La imagen conclusiva que se nos regala es simbólica y nos recuerda la parábola del Buen Samaritano. La trata de personas rompe, aplasta, descarta la vida de muchas mujeres, niños y hombres. El cambio llegará cuando tengamos el coraje de ver, de pararnos, de abajarnos, de recoger y hacernos prójimos, hermanos y hermanas.

El video, disponibile en YouTube, ha sido realizado en cinco lenguas: italiano, inglés, portugués, español y francés.

 

A REDE
NO MUNDO

Talitha Kum está presente em 92 países, nos 5 continentes: 14 na África, 18 na Ásia, 17 nas Américas, 41 na Europa, 2 na Oceania. As Redes de Talitha Kum: 44 Redes nacionais: 9 na África, 11 na Ásia, 15 na América, 7 na Europa e 2 na Oceania. 7 coordenamentos regionais: 2 na América Latina, 3 na Ásia, 1 na Europa e 1 na África

SUBSCREVER PARA
NOSSA NEWSLETTER

PRIVACY

Idioma em que você deseja receber na newsletter

“Quando as teias da aranha se juntam,
elas podem amarrar um leão”

(provérbio Etíope)