Este site usa cookies de análise para coletar dados agregados e cookies de terceiros para melhorar a experiência do usuário.
Leia a Política de privacidade completa .
EU ACEITO

NOTÍCIAS

DE VOLTA

Premio Bob Pierce a Nayiri Arslanian

Este premio trienal es entregado a un merecido individuo en reconocimiento a sus sobresalientes contribuciones al servicio humanitario combinado con el testimonio Cristiano en el ministerio holístico. Desde sus inicios, el premio se ha otorgado a una amplia gama de destinatarios con ministerios en el campo médico, iglesias, servicio pastoral, educación, y recientemente en el desarrollo comunitario, donde se trabaja con refugiados, pandillas juveniles y niños en la calle. 


Nayiri Arslanian forma parte de Talitha Kum Wells of Hope, y a través de su trabajo está comprometida especialmente con las mujeres en la lucha contra la trata en el Líbano.


“Como trabajadora social, en esta vida los títulos no son para mi de mayor importancia. si, son un valor agregado, pero no estos títulos en sí no cambia nada. Pueden creerme cuando digo que no me cambiaran. Al contrario, me trae más responsabilidad, me demuestra que debo apresurarme en mejorar mis habilidades para realizar un mejor trabajo. [...] Nada cambia, la lucha contra el tráfico de personas continúa!” (Nayiri Arslanian).

 

¡Felicidades Nayiri!