Este site usa cookies de análise para coletar dados agregados e cookies de terceiros para melhorar a experiência do usuário.
Leia a Política de privacidade completa .
EU ACEITO

Logo UISG Piazza di Ponte Sant'Angelo, 28 | 00186 Roma, Italia | Tel: 0039 06 68 400 20 | Mob: +39 3441734506 | coordinator@talithakum.info

| | | |

NOTÍCIAS

DE VOLTA

23 Maio 2022

Permanezcan en mi amor (Jn. 15,9) - TKICC en Roma

Permanezcan en mi amor (Jn. 15,9). Inspiradas y acompañadas por este Evangelio, las hermanas del Comité de Coordinación Internacional de Talitha Kum concluyeron su reunión de una semana en Roma (16-21 de mayo de 2022). Fue un momento especial para las coordinadoras internacionales, que se reunieron en persona por primera vez después tres años. Esta semana fue un encuentro de escucha profunda para compartir sus experiencias y desafíos desde diferentes partes del mundo, representadas por los continentes África, Asia, Europa, América Latina, América del Norte y Oceanía.

Las hermanas tuvieron una semana intensa. Tuvieron unos días para evaluar la trayectoria de Talitha Kum en los últimos tres años, identificar los retos y las soluciones innovadoras, y planificar el futuro de la red. Discutieron y trabajaron sobre diferentes temas, como la identidad y las prioridades de Talitha Kum, sus áreas centrales y prioridades, a partir de las decisiones tomadas en la Asamblea General de 2019; la incidencia política, como la Llamada a la Acción, la organización de la red, así como los desafíos y elementos emergentes en este tiempo; y cómo Talitha Kum está llamada a responder en estos temas.

Las hermanas también tuvieron la oportunidad de conocer a la recién elegida presidenta de la UISG, Sor Nadia Coppa, ASC, y a la secretaria ejecutiva de la UISG, Sor Patricia Murray, IBMV. Compartieron con ellas las realidades y los retos de la trata de personas en los diferentes continentes y la valiosa labor de las hermanas de Talitha Kum en la base.

Agradecemos a todos los que hicieron posible este encuentro y lo acompañaron con sus oraciones.

Para ver las fotos de la semana

 

A REDE
NO MUNDO

As redes de Talitha Kum encontram-se en todos os continentes e coordenam os esforços contra o tráfico de pessoas de 50 redes intercongregacionais organizadas em nível nacional-local; e 10 redes de coordenação conjuntamente diferentes países articuladas em nível regional.

* Dados do Censo de Talitha Kum 2021

SUBSCREVER PARA
NOSSA NEWSLETTER

PRIVACY

Idioma em que você deseja receber na newsletter

“Quando as teias da aranha se juntam,
elas podem amarrar um leão”

(provérbio Etíope)