Este site usa cookies de análise para coletar dados agregados e cookies de terceiros para melhorar a experiência do usuário.
Leia a Política de privacidade completa .
EU ACEITO

NOTÍCIAS

DE VOLTA

Paquete de Estudio, Oración y Acción de Talitha Kum: Neoliberalismo y trata de personas en tiempos de COVID

Ha pasado más de un año desde la primera Asamblea General de Talitha Kum, un tiempo difícil, marcado por la pandemia. Durante este tiempo, el Comité Internacional de Coordinación de Talitha Kum ha intentado responder a las emergencias que han surgido.

 

Hoy, con gran alegría, en nombre de las hermanas del Comité, les invitamos a iniciar un proceso de estudio, reflexión, oración de llevar adelante juntos, para dar respuesta a las tres causas sistémicas que hemos identificado como las principales causas de la trata de personas.

El comité ha optado por partir desde la segunda prioridad para estar en sintonía con “la economía de Francisco” y el tema de la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la trata de personas 2021: “Economía sin trata”.

El paquete de estudio está disponible en el sitio web de Talitha Kum y pueden descargarlo haciendo clic a continuación:

Paquete de Estudio, Oración y Acción de Talitha Kum:
Neoliberalismo y trata de personas en tiempos de COVID
 

Un agradecimiento especial es para la Hna. Colleen Jackson, rsc y la Hna. Ann Oestreich, ihm que han elaborado una magnífica iniciativa y se han comprometido a redactar el primer borrador, enriquecido por todo el equipo del comité de coordinación internacional.