Este site usa cookies de análise para coletar dados agregados e cookies de terceiros para melhorar a experiência do usuário.
Leia a Política de privacidade completa .
EU ACEITO

Logo UISG Piazza di Ponte Sant'Angelo, 28 | 00186 Roma, Italia | Tel: 0039 06 68 400 20 | Mob: +39 3441734506 | coordinator@talithakum.info

| | | |

NOTÍCIAS

DE VOLTA

20 Julho 2022

Noticias de los Jóvenes Embajadores de Talitha Kum contra la Trata – Indonesia

Desde septiembre de 2021, las hermanas de Talitha Kum junto a los Jóvenes han iniciado el viaje que combina creatividad, experiencia y espiritualidad para organizar actividades e intraprender acciones contra la trata de personas en diferentes países y ambientes. Para nosotros, los jóvenes, el viaje ha sido inspirador y nos ha cambiado la vida, implicando mucho compromiso y participación.

Este mes, nos complace compartir con ustedes noticias sobre los jóvenes embajadores de Talitha Kum contra la trata de personas en Indonesia.

Los jóvenes embajadores de Indonesia están llevando a cabo diversas actividades de prevención y sensibilización sobre el fenómeno de la trata mediante la organización de reuniones en línea, oraciones, seminarios en línea y capacitación:

  • Reunirse y compartir con niños y adultos
  • Compartir provisiones (alimentos, etc.) y medicamentos
  • Publicar vídeos, música y mensajes en YouTube, Instagram y Facebook.  Mira aquí y aquí!

Los jóvenes en Indonesia tienen tres grandes proyectos:

  1. El pasado mes de febrero se celebró un seminario online con 30 participantes en el que se habló del fenómeno de la trata de personas. Los participantes se mostraron muy satisfechos. Los jóvenes esperan continuar con este seminario en el futuro.
  2. Una campaña en las redes sociales, subiendo vídeos y mensajes cada mes
  3. Organizar una formación para la superación personal, denominada: Training of Trainers (Formación de Formadores). Esta formación, en la que invitarán a un experto a hablar, tiene como objetivo mejorar la autoconciencia en relación con la Trata de Personas.

Durante una reunión de zoom con jóvenes de Indonesia, Cornelia Denori compartió con nosotros su propia experiencia como Embajadora de la juventud de Talitha Kum:

"No ha sido fácil, sí, combinar la escuela y ser una embajadora de Talitha Kum contra la trata de personas. Pero no lo veo como algo estresante, se ha convertido en parte de mi vida y actividades diarias. Ser Joven Embajadora de Talitha Kum contra la trata me ha ayudado mucho a adquirir nuevos conocimientos y también en mis propios estudios. En la escuela escribí una redacción sobre la trata de personas, sobre Talitha Kum y sobre mi condición de Joven Embajadora Contra la Trata. Mi profesor estaba muy contento y aplaudió mi buen trabajo. Estaba muy orgullosa de mí misma y de la misión que he elegido junto con las hermanas de Talitha Kum y otros jóvenes como yo. Estoy muy feliz de formar parte de esta convocatoria y me encanta".

Los Jóvenes Embajadores de Indonesia son un grupo muy unido y están creciendo gracias a la unión de otros jóvenes que desean, a su manera, apreciar la belleza y la dignidad de cada hermana y hermano. Les deseamos lo mejor !

Estos jóvenes de Indonesia tienen muchos proyectos y mucha pasión por compartir. Está claro que valoran ser embajadores, no solo por el título, sino por la misión!

Manténgase conectado para más noticias sobre los Jóvenes Embajadores de Talitha Kum contra la trata de personas !

 

Por Joy Ezekiel

Jóven embajada - Talitha Kum International

A REDE
NO MUNDO

As redes de Talitha Kum encontram-se en todos os continentes e coordenam os esforços contra o tráfico de pessoas de 50 redes intercongregacionais organizadas em nível nacional-local; e 10 redes de coordenação conjuntamente diferentes países articuladas em nível regional.

* Dados do Censo de Talitha Kum 2021

SUBSCREVER PARA
NOSSA NEWSLETTER

PRIVACY

Idioma em que você deseja receber na newsletter

“Quando as teias da aranha se juntam,
elas podem amarrar um leão”

(provérbio Etíope)