Piazza di Ponte Sant'Angelo, 28 | 00186 Roma, Italia | Tel: 0039 06 68 400 20 | coordinator@talithakum.info

FACEBOOK | YOUTUBE | TWITTER

NOTÍCIAS

DE VOLTA

13 Junho 2017

Jornada Mundial de los Refugiados 20 junio 2017: Refugiados, una oportunidad para crecer juntos

Los refugiados, solicitantes de asilo, desplazados, son grupos humanos cada vez más vulnerables a la trata de personas.

¡Las personas en itinerancia son una oportunidad! Talitha Kum invita a todos los que están en contacto con estas personas a incentivar acciones de prevención contra la trata, organizar formación para que los que están en contacto con estos grupos puedan identificar a las víctimas de la trata y ofrecer respuestas a sus necesidades y a las de sus familiares.

“Comprometámonos juntos, como una única familia, para construir puentes de solidaridad más que muros de división”. Talitha Kum al firmar esta declaración ecuménica conjunta reafirma su compromiso de acercarse a todos los que sufren las graves consecuencias de la trata de personas, mujeres, niños y hombres. Todos los que son heridos en su dignidad y privados de la libertad, indipendientemente de su estilo de vida, raza, religión, condiciones económicas u orientamento sexual.

El encuentro cotidiano con las personas en situación de vulnerabilidad y sobrevivientes de la trata regala momentos para compartir la esperanza y el dolor con los que son sistemáticamente explotados y sienten destruida su dignidad. En estos momentos es cuando contemplamos la presencia de Dios y crecemos juntos.

Pulsar aquí para leer el texto de la declaración 

A REDE
NO MUNDO

Talitha Kum está presente em 77 países, nos 5 continentes: 13 na África, 13 na Ásia, 17 nas Américas, 31 na Europa, 2 na Oceania. As Redes de Talitha Kum: 43 Redes nacionais: 8 na África, 10 na Ásia, 16 na América, 7 na Europa e 2 na Oceania. 7 coordenamentos regionais: 2 na América Latina, 3 na Ásia, 1 na Europa e 1 na África

SUBSCREVER PARA
NOSSA NEWSLETTER

PRIVACY

Idioma em que você deseja receber na newsletter

“Quando as teias da aranha se juntam,
elas podem amarrar um leão”

(provérbio Etíope)