Este site usa cookies de análise para coletar dados agregados e cookies de terceiros para melhorar a experiência do usuário.
Leia a Política de privacidade completa .
EU ACEITO

NOTÍCIAS

DE VOLTA

El segundo entrenamiento de los jóvenes embajadores en Asia se ha completado!

El segundo entrenamiento de los jóvenes embajadores en Asia se ha completado!

El curso de entrenamiento para los jóvenes embajadores de la red contra el tráfico de personas en Asia terminó el 16 de Octubre. El curso, el cual comenzó el 18 de septiembre del 2022, se llevó a cabo en línea cada Domingo, consistió de seis sesiones, e involucró alrededor de 35 jóvenes entre 22 a 34 años de 13 países diferentes en Asia. En esta segunda edición del curso, comparado con los 11 países anteriormente presentes, se agregaron la República Democrática del Timor-Leste y la República de la Unión de Myanmar, en los cuales el flagelo social de la trata de personas continuea con fuerza, lamentablemnete, aun hoy.

El objetivo de estas reuniones fue entender el phenomeno de la trata de personas, analizas la situación en los diferentes países asiáticos y reconoce la importancia del papel de ambasadores en la lucha contra la trata de personas.

En cada reunión, los jóvenes protagonistas del curso compartieron sus perspectivas y puntos de vistas sobre el tráfico en el continente Asiatico y, en el último día, los jóvenes trabajaron en grupo y propusieron acciones contra la trata de personas.

Habrá otra reunión que permitirá a la red entera a conocer cómo los jóvenes embajadores han implementado lo que han aprendido durante el curso y cuánto se ha hecho realmente. 

Sr. Abby Avelino, MM actual coordinadora internacional de Talitha Kum afirma que "desde que empecé el curso he sentido mucha energía en los jóvenes que se han involucrado con gran entusiasmo. Los jóvenes quieren ayudar en la lucha contra la trata con acciones concretas y realizar campañas de sensibilización sobre este crimen." 

 

Talitha Kum Internacional agradece a los facilitadores del curso e invitados

 

Facilitadores:

Sr. Abby Avelino, MM – Coordinadora de Talitha Kum Internacional

Sr. Paula Kwandao Phonprasertruksa, SPC -  Representante regional de Asia

Stefano Volpicelli – Facilitador del curso y formador

 

Speaker:

Sr Gabriella Bottani, SMC – Ex Coordinadora Internacional de Talitha Kum

Sr. Mariola Dsouza, BS

Chiara Malavasi – Experto en manejo de redes sociales

Janna Okulska –  Psicoterapeura