Este site usa cookies de análise para coletar dados agregados e cookies de terceiros para melhorar a experiência do usuário.
Leia a Política de privacidade completa .
EU ACEITO

NOTÍCIAS

DE VOLTA

Actividades de sensibilización contra la trata en torno al 8 de febrero de las redes Talitha Kum

Actividades de sensibilización contra la trata en torno al 8 de febrero de las redes Talitha Kum

El Día Internacional de Oración y Sensibilización contra la Trata de Personas (8 de febrero) es un día importante para las redes de Talitha Kum en todo el mundo. En torno a este día, todas las redes organizan actividades de sensibilización y formación para fortalecer nuestro compromiso contra la trata.

Por este motivo, Talitha Kum International en colaboración con la Pontificia Universidad Gregoriana ha organizado una recopilación de datos sobre las actividades de sensibilización de las redes desde el 1 de enero al 15 de marzo de 2021. El resultado de este análisis, incluido el mapeo de actividades y una lista de lecciones aprendidas, se compartirán en línea el día 22 de marzo a las 3 pm. Zona horaria de Roma.

El Prof. Peter Lah, sj y Sor Mayra Cuellar, mb seràn quienes presentarán este resultado. El embajador británico ante la Santa Sede, S.E. La Sra. Sally Axworthy asistirá al evento.

El evento se llevará el 22 de marzo 2021 h. 15: 00-16: 00 CET.

Para participar: 

Join Zoom Meeting https://us02web.zoom.us/j/89263734619
Meeting ID: 892 6373 4619

Idiomas disponibles con traducción simultánea: inglés, francés, español e italiano.