Questo sito usa cookie di analytics per raccogliere dati in forma aggregata e cookie di terze parti per migliorare l'esperienza utente.
Leggi l'Informativa Privacy completa.
ACCETTO

NOTIZIE

INDIETRO

Participa en el Maratón de oración en línea

8 de febrero, VII Jornada mundial de oración contra la trata

Desde Oceanía hasta las Américas, oración en línea por una "Economía sin trata de personas" "Economía sin trata de personas". La puesta en marcha con motivo de la VII Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata, que se celebrará el lunes 8 de febrero, es una invitación a multiplicar y promover nuevas experiencias económicas que se opongan a todas las formas de explotación. Una fecha importante, en la que celebramos la memoria litúrgica de Santa Bakhita, la esclava que se convirtió en santa y en símbolo universal del compromiso de la Iglesia contra la esclavitud.

El Comité internacional de la Jornada mundial, coordinado por Talitha Kum, la Red de Vida Consagrada contra la Trata de Personas de la Unión Internacional de Superiores Generales (UISG), en colaboración con la Sección de Migrantes y Refugiados del Dicasterio para el Desarrollo Humano Integral, Caritas Internationalis, la Unión Mundial de Organizaciones de Mujeres Católicas, el Movimiento de los Focolares y muchas otras organizaciones comprometidas a nivel local, han organizado para esta ocasión un maratón de oración que este año, a causa de la pandemia, se realizará en línea, y que por primera vez dará la oportunidad de reunir a todas las realidades comprometidas contra la trata de personas en el mundo.

Desde Oceanía hasta las Américas, marcando los diferentes husos horarios, habrá un momento de oración en línea "compartida". La maratón de oración, que se transmitirá desde 10 a 17 (transmisión en línea en el canal de YouTube de la Jornada Mundial (www.youtube.com/c/preghieracontrotratta) con traducciones en cinco idiomas, recorrerá las distintas zonas del planeta para centrar la atención y sensibilizar a la opinión pública sobre una de las principales causas de la trata de personas, el
modelo económico dominante, cuyos límites y contradicciones se ven agravados por la pandemia de Covid-19.

Youtube de Talitha Kum: 

http://directfrancais.uisg.link

http://directenglish.uisg.link

http://directespanol.uisg.link

http://directportugues.uisg.link

http://directitaliano.uisg.link

 

Más información https://preghieracontrotratta.org/