Questo sito usa cookie di analytics per raccogliere dati in forma aggregata e cookie di terze parti per migliorare l'esperienza utente.
Leggi l'Informativa Privacy completa.
ACCETTO

Logo UISG Piazza di Ponte Sant'Angelo, 28 | 00186 Roma, Italia | Tel: 0039 06 68 400 20 | Mob: +39 3441734506 | coordinator@talithakum.info

| | | |

NOTIZIE

INDIETRO

1 Luglio 2021

Graduación del primer grupo de Jóvenes Embajadores para combatir el fenómeno de la trata de personas y sensibilizar sobre sus riesgos

Bajo el patrocinio del Patriarca Fuad Twal, la ceremonia de lanzamiento del primer grupo de "Jóvenes Embajadores" se celebró el martes 29 de Junio del 2021, en la Escuela de las Hermanas del Rosario - Marj Al-Hamam. La ceremonia celebró un programa de formación y de actividades dirigidas a los estudiantes con el objetivo de sensibilizarlos sobre el peligro de la trata de personas e incentivarlos a comprometerse y trabajar en actividades de sensibilización y  prevención.  En Jordania, el proyecto "Jóvenes Embajadores" fue organizado y acompañado por la Unión de Religiosas, en estrecha colaboración con la red de Talitha Kum Wells of Hope y Talitha Kum International.

Doce escuelas del Patriarcado Latino participaron en los talleres y programas de sensibilización y en coordinación con la Secretaría General de Instituciones Educativas Cristianas de Jordania, en cooperación con las Hermanas y las administraciones de las escuelas, y bajo la supervisión de especialistas en determinados campos. Las actividades y los programas de trabajo se plasmaron en dibujos, artículos, obras de teatro y conferencias.

Los jóvenes desarrollaron sus actividades de prevención y sensibilización en algunos mercados y puntos estratégicos de la ciudad. Realizaron entrevistas y distribuyeron folletos informativos sobre la trata. Realizaron obras de teatro para educar contra la trata de personas y prevenir sobre sus peligros.

Con su diploma en la mano, los Jóvenes Embajadores siguen colaborando estrechamente con las hermanas de Talitha Kum en Jordania.

Muchas felicidades! 

LA RETE
NEL MONDO

Le reti di Talitha Kum sono attive nei 5 continenti e coordinano l'impegno contro la tratta di 50 Reti inter-congregazionali organizzate a livello nazionale-locale; 10 reti di coordinamento congiunto di diversi paesi a livello regionale.

* Dati Census di Talitha Kum 2021

ISCRIVITI ALLA
NOSTRA NEWSLETTER

PRIVACY

Lingua in cui vuoi ricevere in newsletter

“Quando i ragni uniscono le loro reti,
possono abbattere un leone”

(Proverbio etiope)