Ce site utilise des cookies d'analyse pour collecter des données agrégées et des cookies tiers pour améliorer l'expérience utilisateur.
Lire la Politique de confidentialité complète .
J'ACCEPTE

Logo UISG Piazza di Ponte Sant'Angelo, 28 | 00186 Roma, Italia | Tel: 0039 06 68 400 20 | Mob: +39 3441734506 | coordinator@talithakum.info

| | | |

NOUVELLES

EN ARRIÈRE

12 Février 2020

Papa Francisco lanza Supernuns

TALITHA KUM LANZA LA PLATAFORMA WEB PATREON
Super Nuns: la nueva community dinámica y joven para sostener la causa contra la trata de seres humanos

En la sexta Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la trata, el Papa Francisco lanzó las Super Nuns, la nueva community de Talitha Kum que afronta el problema de la trata de una manera alternativa y artística.

Super Nuns, disponible en la plataforma digital Patreon, es un instrumento de recaudación de fondos para financiar proyectos de cuidado y prevención en ayuda de las víctimas de la trata, otra herramienta de trabajo, ahora decenal, implementada por Talitha Kum a través de su red en más de 70  países del mundo.
 El proyecto, nacido gracias a la visión creativa de John McCaffrey de la Fundación Galileo y la agencia de comunicación estadounidense Edelman, cuenta con la colaboración de numerosos artistas callejeros, como el estadounidense Steve Power en el arte ESPO y Leiji Matsumoto, gurú de la animación japonesa;  Sus obras,  inspiradas en el trabajo continuo de las hermanas en todo el mundo, se publicarán mensualmente en la plataforma.  ¡Y No solo eso!  Para incentivar la recaudación, cada mes los donantes afortunados tendrán el privilegio de recibir una estampa de la obra realizada. 

“Un trabajo en red increíble que nos permite contar las historias de Talitha Kum a través de un lenguaje innovador que puede llegar a un público más amplio”, así sor Gabriella Bottani, coordinadora internacional de la red Talitha Kum, comenta sobre el lanzamiento de la iniciativa.
 
 En el sitio web de Petreon, se puede donar desde un mínimo de $ 2 hasta un máximo de $ 25.  La plataforma se lanzó en inglés, pero se sabe... ¡el arte es universal!
 

LE RÉSEAU
DANS LE MONDE

Talitha Kum est présent dans 92 pays sur les 5 continents: 14 en Afrique, 18 en Asie, 17 en Amérique, 41 en Europe et 2 en Océanie. Les réseaux de Talitha Kum: 44 réseaux nationaux: 9 en Afrique, 11 en Asie, 15 en Amérique, 7 en Europe et 2 en Océanie. 7 coordination régionale: 2 en Amérique latine, 3 en Asie, 1 en Europe et 1 en Afrique

S'ABONNER À
NOTRE NEWSLETTER

PRIVACY

Langue dans laquelle vous souhaitez recevoir dans la newsletter

“Quand les araignées rejoignent leurs filets,
elles peuvent abattre un lion”

(proverbe Éthiopien)