Ce site utilise des cookies d'analyse pour collecter des données agrégées et des cookies tiers pour améliorer l'expérience utilisateur. Lire la Politique de confidentialité complète .
J'ACCEPTE
En noviembre de 2020, con el apoyo de la Hna. Carmen Ugarte, miembro del comité de Talitha Kum Internacional: La Hna. Gloria Castaño, Hna. Luz Marina Suarez, Hno. Darwin Orozco y Hna Nardi Torres, se reúnen para organizar la red en Ecuador, (miembros de la Comisión de Justicia y Paz, … Read more
En noviembre de 2020, con el apoyo de la Hna. Carmen Ugarte, miembro del comité de Talitha Kum Internacional: La Hna. Gloria Castaño, Hna. Luz Marina Suarez, Hno. Darwin Orozco y Hna Nardi Torres, se reúnen para organizar la red en Ecuador, (miembros de la Comisión de Justicia y Paz, que animan el trabajo contra la trata de personas), convocatorias y varios encuentros virtuales dieron resultado y el 8 de febrero de 2021 se da el nacimiento oficial de la Red.
Los objetivos de la red son continuar formando a los miembros de la red, sensibilizar sobre la trata de personas en diferentes entornos, especialmente en los más vulnerables, fortalecer a los grupos de niños, adolescentes y jóvenes mediante una formación integral, y apoyar a los grupos de jóvenes y mujeres proporcionándoles herramientas para gestionar negocios y medios de vida.